Impresión Digital

Beneficios de la Impresión Digital y sus Procesos

La publicación de hoy vuelve a examinar cómo la impresión digital y sus procesos tecnológicos avanzados lanzan el guante en un universo de marketing superpoblado. Para empezar, el marketing a través de la impresión digital puede generar mayores tasas de participación para todos los canales digitales. Puede que le resulte difícil de creer; sin embargo, hay son decenas de datos recientes y encuestas de marketing que han llegado a la misma conclusión. El marketing por correo directo, un producto de impresión digital, lleva a las personas a cualquier destino al que se dirija la marca. Y esos destinos pueden incluir un dispositivo físico o, más sucintamente, un variedad de destinos digitales a raíz de las interacciones humanas limitadas debido a los efectos de la pandemia. Considere lo siguiente.

eMarketer informa que la trayectoria del gasto en publicidad digital alcanzará su punto más alto en la historia en 2022. En general, el gasto en publicidad de marketing digital aumentó un 17 % en los últimos dos años. A continuación, hay más de 600 millones de blogs y casi dos mil millones de sitios web. Tomemos, por ejemplo, el término «seguro de automóvil». Si bien la población de EE. UU. es de aproximadamente 332 millones, el término «seguro de automóvil» genera alrededor de 200,000 búsquedas mensuales y, sin embargo, ¡más de 7 mil millones de resultados! El número de búsquedas y resultados refleja el nivel de interés y la cantidad de contenido disponible para el tema de muestra, «seguro de automóvil». El nuevo año no será diferente. Si continúa el ritmo actual, veremos más interés, con más resultados, por cualquier tema determinado.

¿Qué abarca la impresión digital?

La impresión digital es un proceso mediante el cual uno puede imprimir material publicitario a partir de imágenes y texto digital directamente en varios medios. Las prensas de impresión digital ahora ofrecen una salida en color a la par de las prensas de impresión de planchas offset de cuatro colores. En su mayor parte, la impresión digital consiste en tareas profesionales que incluyen trabajos de tiradas pequeñas/cortas, o incluso más grandes, a través de autoedición u otras fuentes digitales que requieren impresoras láser o de inyección de tinta de gran formato y gran volumen. Los métodos de impresión digital también pueden ser menos costosos que el enfoque offset, según los requisitos del trabajo de impresión.

Las diferencias entre la impresión offset y digital

La impresión offset es un método mediante el cual las placas de metal grabadas aplican tinta sobre una hoja de papel. La configuración de la impresión offset requiere considerablemente más tiempo y suele ser más costosa que la impresión digital al principio. Además, la impresión offset emplea rodillos electrostáticos, llamados «tambores», como recurso que aplica tóner sobre el papel. Dependiendo de los requisitos del trabajo, las imprentas offset imprimen principalmente en papel con tamaños de salida entre 29″ y 40″. Además, otra consideración para el uso de offset es cuando el proyecto de impresión requiere 2000 copias o más para la rentabilidad. ¿Por qué? El proceso offset puede imprimir más copias más rápido que las impresoras digitales de la competencia. Cuando se emplea un proceso de prensa de impresión offset, surge una ventaja oculta. Cuanto más imprima, menor será el costo del papel y la tinta. Además, existe una imprenta en madrid que es sensacional, a la hora de realizar un proyecto importante.

Varios tipos de impresión

Las prensas de impresión digital llegan en múltiples formatos y máquinas. Estos formatos pueden incluir imprentas de producción con impresoras de alimentación continua, imprentas de producción alimentadas con hojas, imprentas digitales de hojas sueltas y, por supuesto, imprentas de inyección de tinta de producción. Ahora que su cabeza está dando vueltas por todas las opciones, no se preocupe, ya que su impresor comercial profesional tiene la experiencia y está bien versado no solo en las múltiples formas de prensas digitales, sino que también puede determinar el método más adecuado que alinearía en la opción más eficiente para ofrecer la decisión más asequible.

Impresión Digital

Ventajas y beneficios de la impresión digital

Es casi imposible dejar de lado las ventajas y beneficios que aporta la impresión digital. La siguiente es una breve lista de ventajas y beneficios notables:

  • A todo color con avenidas divergentes para una impresión máxima de color y gradación
  • Reducción del tiempo de coincidencia de color
  • Requisitos de producción de pequeño volumen
  • Ahorro de bajo costo y asequibilidad
  • Alto valor agregado
  • Entrega y plazos de entrega rápidos (salida impresa a todo color en un solo proceso)
  • Tiradas cortas (disponibilidad rápida para tiradas adicionales)
  • Más amigable para las preocupaciones ambientales.

Marketing de correo directo con impresión digital

La impresión digital es el motor que hace realidad el proceso de impresión digital/datos variables. Esto es lo que hay detrás del mapa de éxito de la personalización. Big Data es el motor que dicta cómo la industria del marketing puede llevar a cabo la captura y gestión de datos para un marketing objetivo preciso. Una vez que los puntos de datos se analizan y categorizan, esos puntos de datos se pueden alimentar a una imprenta digital, que luego puede imprimir y generar garantías a través de piezas individuales o grupos de elementos de datos que representan elementos personalizados dentro de una categoría. VDP (impresión de datos/digital variable) proporciona la salida para estrategias personalizadas de marketing de correo directo, comenzando con asignaciones de color, mensajes, diseño, gráficos y varios llamados a la acción para individuos o grupos de individuos.

Conclusión

Con este artículo, habrás entendido todas las ventajas que existen en el mundo de la impresión, al igual que todos sus procesos. Para generar proyectos y algo esencial en tu negocio, será útil para seguir todos estos pasos.

Por último, os recomendamos que le echéis un vistazo al artículo sobre trucos divertidos para entrenar a tu perro. Si tienes un perro, esta publicación estará hecha para ti. Dejamos tips que seguramente no conozcas o que nunca hayas escuchado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.