Los Oscar: Qué esperar de los Globos de Oro

La mejor manera de celebrar lo mejor y lo peor de Hollywood es participar en directo tanto como en la propia película. En eso ayudan los Globos de Oro, cuya ceremonia anual se retransmite en directo desde el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California. La velada lleva celebrándose desde 1948, cuando aún se conocía como los Premios del Gremio de Directores; este año, hasta 24 categorías premiarán los logros más destacados en cine y televisión. Esto es lo que te espera en los Globos de Oro 2023:

Breakout Performance

En el verano de 2016, el presentador de los Globos de Oro de este año, presentador de los Premios de la Academia y director de programación de la Academia de Cine y TV, Michael Keaton, fue diagnosticado de mielina múltiple, un raro trastorno sanguíneo que solo afecta a los famosos y que también puede producirse durante una operación de cáncer. El actor de 48 años, que actualmente está rodando su tercer libro y se dirige a la Casa Blanca en 2020, recibió el alta hospitalaria al día siguiente, tras una breve intervención quirúrgica para extirparle un coágulo de sangre.

La última palabra: Ganadores y perdedores

Tras la ceremonia, Keaton y su familia se dirigieron al Baile de los Gobernadores en Nueva York, donde se le unieron estrellas como Melissa McCarthy, Will Ferrell y Kate Turner. El reparto de The Lego Batman Movie, que también cuenta con las voces de Will Ferrell, Chris Pratt y Jon Favreau, también estuvo allí, y el reparto de The Greatest Showman, protagonizado por Andrew Rannow, Olivia Pope y Manning Carrero, asistió a la fiesta de los famosos en Nueva York.

La fiesta de la alfombra roja

La fiesta de la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 fue poco menos que increíble. La velada comenzó con una actuación en solitario de la cantante Taylor Swift, seguida de un showopolio de moda, en el que estrellas como Gigi Depp y Kyla Rullo lucieron piezas de Saks Fifth Avenue, para después seguir de fiesta toda la noche en el Ritz-Carlton, donde se celebró el evento en exclusiva para miembros de la prensa y el público.

Mejor actriz de cine

En los Globos de Oro 2018, fue la elección anual de la gala a la mejor actriz – película, que recayó en Rima Days, sin desgaste. En una carrera que incluye cinco nominaciones y unos cuantos premios en su haber, la australiana Rima Days se ha anotado triunfos en largometrajes, televisión y cine, y es una de las pocas actrices que nunca ha ganado un Oscar.

Mejor actor de cine

Las estrellas Bigtoon del momento, Sacha Baron Cohen, Jude Law y James Franco, acudieron este año a la entrega anual de los Globos de Oro por sus respectivos papeles como mejor actor y mejor actor de reparto. Las dos primeras películas que han protagonizado Cohen y Law fueron El rey de la comedia y El espíritu del 68, y los créditos de Franco también incluyen El paciente inglés, Los premios ingleses y El gran Lebowski.

Mejor actriz – Musical o comedia

En un año en el que películas serias como Get Out de Netflix y A Serious Man de Bollywood hicieron olas, los Globos de Oro se dedicaron a la ligereza y el humor de las películas. En la edición de este año, los nominados fueron unánimes a la hora de conceder el premio a la Mejor Actriz – Musical o Comedia a un montón de alivio cómico, incluyendo The Hangover Part II, 30 Rock, American woke y American Horror Story.

Mejor actor de reparto – Película

Es una sorpresa descubrir que la categoría de mejor actor de reparto en los Globos de Oro es en realidad una sorpresa porque no hay ninguno de estos individuos en el campo. El ganador del premio al mejor actor de reparto por primera vez, Evan Mills, es el único intérprete de la categoría que ha ganado varios premios a lo largo de su carrera, entre ellos un Oscar, un BAFTA y un Grammy.

Conclusión – Wrap It Up

La mejor manera de celebrar lo mejor y lo peor de Hollywood es participar en directo tanto como en la propia película. A eso contribuyen los Globos de Oro, cuya ceremonia anual se retransmite en directo desde el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills (California). La velada se celebra desde 1948, cuando aún se conocía como los Premios del Gremio de Directores; este año, hasta 24 categorías premiarán los logros más destacados en cine y televisión. Esto es lo que te espera en los Globos de Oro 2018: – La última palabra: ganadores y perdedores – La fiesta de la alfombra roja – Mejor actriz de cine – Mejor actor – Película – Mejor actriz – Musical o comedia – Mejor actriz de reparto – Película – Conclusión – Wrap It Up La mejor manera de celebrar lo mejor y lo peor de Hollywood es participar en directo tanto como en la propia película. A eso contribuyen los Globos de Oro, cuya ceremonia anual se retransmite en directo desde el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills (California). La velada se celebra desde 1948, cuando aún se conocía como los Premios del Gremio de Directores; este año, hasta 24 categorías premiarán los logros más destacados en cine y televisión. Esto es lo que te espera en los Globos de Oro 2018: La última palabra: ganadores y perdedores – La fiesta de la alfombra roja – Mejor actriz de cine – Mejor actor – Película – Mejor actriz – Musical o comedia – Mejor actriz de reparto – Película – Conclusión – Wrap It Up La mejor manera de celebrar lo mejor y lo peor de Hollywood es participar en directo tanto como en la propia película. A eso contribuyen los Globos de Oro, cuya ceremonia anual se retransmite en directo desde el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills (California). La velada se celebra desde 1948, cuando aún se conocía como los Premios del Gremio de Directores; este año, hasta 24 categorías premiarán los logros más destacados en cine y televisión. Esto es lo que te espera en los Globos de Oro 2018:

Actuación destacada

En el verano de 2016, el presentador de los Globos de Oro de este año, presentador de los Premios de la Academia y director programático de la Academia de Cine y Televisión, Michael Keaton, fue diagnosticado de mielinas múltiples, un raro trastorno sanguíneo que solo afecta a los famosos y que también puede producirse durante una operación de cáncer. El actor de 48 años, que actualmente está rodando su tercer libro y se dirige a la Casa Blanca en 2020, recibió el alta hospitalaria al día siguiente, tras una breve intervención quirúrgica para extirparle un coágulo de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *