registro de marcas

Comprar una patente por nuestra cuenta

Presentar una patente sin abogado

Son innumerables los inventores que han logrado navegar por el sistema de patentes por su cuenta. De hecho, la ley federal exige que los examinadores de patentes de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (OEPM) ayuden a los inventores individuales que solicitan patentes sin la ayuda de un abogado.

Para obtener una patente, primero hay que asegurarse de que la invención cumple los requisitos para obtenerla y, en segundo lugar, rellenar la solicitud de patente. Este segundo paso incluye ser capaz de describir todos los aspectos de su invención.

No se trata de habilidades «legales», y aprenderlas no es diferente de aprender cualquier otra habilidad, ya sea la reparación de automóviles, la instalación de cubiertas o la cocina gourmet. Algunos pasos son fáciles, otros son más difíciles. Pero si se sigue el proceso paso a paso, se puede adquirir una patente estadounidense.

Les pedimos consejo a Alvamark. Una empresa dedicada al registro de patentes y marcas y la verdad que nos ayudaron en todo lo que les pedimos.

Lo recomendamos con 5 super estrellas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.