Un rato con los Alcántara

No salgo de mi asombro.

Estoy viendo la serie Cuéntame y en una escena veo al fondo la fachada de la peluquería Spejo’s. ¿Una peluquería Spejo’s en los 80? El product placement está bien pero, qué será lo próximo, ver a Antonio aparecer con el último Mondeo o, lo que es peor, a la Abuela viendo los Hombres de Paco en Antena 3!!

Esos detalles… ¡un poquito de por favor!

11 opinions on “Un rato con los Alcántara”

  1. Yo cuando estudiaba en la uni y era en los 80 iba a cortarme el pelo en una peluquería Spejo`s de la calle velázquez. No creo que sea un gazapo. Haberlas había.

  2. Ahora mismo acabo de pillar otro product placement mezclado con el último comendario de mondo: Un Renault Clio tercera generación.

    Que conste que lo veo por motivos de amistad :mrgreen:

  3. Holaa!Soy nueva en esto..he caído en tu blog por casualidad..pero me encanta la estética y el nombre!un bessoo! (a-suecada.blogspot.com)

  4. Hola!!

    La peluquería sepejos existen desde 1964… la documentación de la serie Cuéntame es de las mejores que existen, aunque cometen gazapos (hay una web por ahí sobre eso) pero no tan gordos como este.

    He llegado al blog por casualidad y me encanta, enhorabuena por el trabajo!!!

    Te dejo un extracto del libro de Franquicias de peluquerías

    Spejo’s.

    Abre su primer centro en 1964. Desde entonces ha inaugurado más de 20 centros. Para un establecimiento tipo, equipado con 10 tocadores y 3 lavacabezas, prevé un negocio de algo más de 2,2 millones al mes y unos beneficios antes de impuestos que superan las 740.000 pesetas.
    Si está interesado, antes de entrar a formar parte de una cadena no olvide pedir más datos a otros franquiciados con experiencia real y conocer el estado financiero de la empresa.
    Doctor Esquerdo, 112. 28007 Madrid
    Tf: (91) 501 81 56
    Persona de contacto: Luis Miguel Espejo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>