Premios Príncipe de Asturias

Lo de los Premios Príncipes de Asturias se parece cada día más a los Premios Planeta.

El candidato que más haya salido en televisión a lo largo del año, es el que gana.

El de las Letras, ¿para quién será? ¿Carlos Ruiz Zafón? El de Comunicación, a TVE, por emitir los Juegos Olímpicos. Y el de las Artes, a Javier Bardem, aunque nos llame a todos gilipollas.

Por poner un ejemplo. Los Nobel español, ya, ya,…

9 opinions on “Premios Príncipe de Asturias”

  1. Mira que a mí Bardem siempre me ha caído un poco mal, con esa pinta de gañán que tiene, pero después de esto ya definitivamente creo que paso de ver sus películas.

  2. De acuerdo totalmente… y ahora también la Betancurt, qué merito tiene? Haber aguantado un cautiberio obligado. Hay muchos con muchos mejores méritos y vidas entregadas.

  3. Bardem ha dicho que un sector que le critican continuamente haga lo que haga son unos gilipollas (o sea la derechona), porque él cuando recogió el Óscar lo dedicó a España y a mí me pareció bastante creíble.

  4. Es un vicio generalizado.

    Ocurre en la música, el cine, la literatura, incluso en las Ciencias,… Ocurre en España, en Francia, en Canadá…

    Hace tiempo que creo un jurado y otro, y otro,… tienen poderes de superhéroes, para decidir sobre temas tan ilustres:”¿Quién es el mejor?”

    ¿Cómo lo hacen, si no?

    SPNB

    PD: Siempre son más divertidas las críticas que las disculpas. Un beso a los antihéroes

  5. Que se jodan, tres horas de ceremonia aburrida, discursos interminables, los zapatos jodiendote los pies y aguantando a cientos de gaiteros. Betancourt se vuelve a la selva fijo.

  6. Pingback: Soma to florida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>