25 de Septiembre de 2011

Para siempre jamás

Posted by Paranoid en Sesiones (con Gordon Geco) | 20:18

“Escucho una canción que ahora es nuestra de un grupo que nos quedamos para nosotros solos. Conduzco. Recorro kilómetro tras kilómetro de una carretera que me lleva a lo que nunca jamás será lo mismo. Hace años que siempre me acompañas, hace años que compartes conmigo lo maravilloso y lo mortal, la luz y la zozobra, el paso en el que se transforma cualquier traspié precedente. Hoy no. Observo a mi derecha. No te veo junto a mi. Te siento, sí, pero mi maldita mente me recuerda que nos separan 13.000 kilómetros, distancia que apenas puede abarcar nuestro Hermes cibernético.”

Narro esto una semana después de avanzar a golpe de música y cafeína por la A5. Hemos hablado, nos hemos escrito, me has enviado un pequeño firmamento que me desentumeció de ese día a día mundano, material. Pasan las horas, apenas avanzan hasta la meta final, este viernes, el momento en el que tu entorno cambiará de forma radical. También el mío. No ha resultado tan complicado, no ha sido tan fácil. La fecha de caducidad, la red de redes, Maya, nuestra terraza siempre pendiente de encontrar el Norte… Todo, todo lo que me rodea aquí conoce la enorme suerte de compartir, poseer al menos un rastro de tu esencia. Eso ayuda. Lo demás, lo relacionado simplemente con que si quiero verte tengo que recorrer medio mundo (literal), no. Gracias a dios, a veces no soy capaz de tomar conciencia de la enorme amplitud de las distancias. Mejor, podría volverme loco mientras el horizonte se humedece frente a mi.

El viernes por la noche disfrutaremos de nuestra próxima cita. Te iré a buscar, me encontrarás al llegar. Si lo pensamos, así ocurrió durante algunos años. Viernes noche en la T2 rodeado de gente como yo que espera a gente como tú. Sólo que nadie es como tú. Lo bautizaremos como el reencuentro, pero en minúsculas, porque más tarde celebraremos uno tras otro. Cada mañana, si quieres, cada tarde si te apetece.

Y ahora me despido de todo el mundo. Mi cuerpo seguirá por aquí. Mi mente no, se ha mudado motu propio. Creo saber dónde está.

Paranoid escucha algo que se reserva

Una respuesta a ' Para siempre jamás '

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to ' Para siempre jamás '.

  1. Ultrasónica ha dicho,

    el 11 de Octubre de 2011 a las 18:13

    Aplausos.

Leave a reply

:mrgreen: :neutral: :twisted: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad: