billar

Comprar un billar en internet

Hoy hemos querido poner a prueba a la web de Manuel Gil comprando un billar. Se fundo en 1985 como Automáticos Maben en fabricación y Comercial Becan. Actualmente la empresa se dedica a la venta de billares, dardos y futbolín entre otras cosas.

Pedimos un billar ya que es uno de sus productos estrella en su web. Al abrir la caja vimos que el producto venía muy bien empaquetado y con todas las medidas de seguridad que se piden por el COVID. Montarlo ha sido realmente sencillo ya que las instrucciones vienen en distintos idiomas y sobre todo en Español que es algo muy importante para nosotros.

Estuvimos al rededor de 2h aproximadas montando el billar ya que hemos querido en todo momento que estuviera bien nivelado y que no se fueran las bolas de billar para abajo.

Invitamos a unos amigos a casa para probarla y la verdad que una maravilla, nos pasamos las horas jugando al billar una partida tras otra. Los palos hemos observado que son de una calidad muy buena, no te hacen daño en las manos ni se han astillado después de casi 6 meses de uso muy continuado.

Recomendado esta web y le ponemos estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *