Joyería Francisco Ortuño

Joyería Francisco Ortuño

 

Hoy voy a adentrarme en la famosa Joyería Francisco Ortuño. Es una empresa  familiar dedicada al sector de la joyería, cuyo objetivo fundamental es ofrecer un trato y asesoramiento personal hacia nuestros clientes.

Dicen que son especialistas en alta joyería, platería y relojería, con taller propio. Ofrecemos productos de las principales marcas del mercado como Emporio Armani, DKNY, Fossil, Viceroy, Guess, PANDORA, Diesel, Michael Kors…  y pueden hacerte tus joyas a medida y con un diseño único si lo deseas.

¿Pero es cierto, todo esto que venden?

En vida de mentira te lo contamos todo, haciéndonos pasar por cliente más.

Investigación

Esta es la ubicación exacta de su negocio es Calle Alcalde Manuel Alberola, 30, Novelda, Alicante. En la imagen podéis ver su escaparate con amplios ventanales de cristales. De primeras la impresión fue completamente positiva y con ganas de entrar a ver que había dentro.

Francisco Ortuño

Una vez dentro nos atendió una trabajadora (muy maja por cierto) que nos dijo que la pidiéramos consejo si veníamos a por algo en particular. La dijimos que no, que solo queríamos mirar de momento y con una sonrisa nos sonrió. Estuvimos mirando varias joyas entre ellas los anillos de P D Paola  y algunos relojes de otras marcas.

Le pedimos ayuda a la trabajadora para que nos aconsejara sobre un anillo para compromiso, de precio medio-alto y que fuera de plata. Nos pregunto antes de nada que cual era nuestro estilo a la hora de vestir, como queríamos el anillo, etc. La verdad que nos hizo muchas preguntas para luego poder hacer una selección más personalizada.

Como vimos que la compra del anillo estaba siendo un éxito, nos pusimos muy ariscos a la hora de escoger el anillo e intentar sacar de si a la persona que estaba trabajando. En ningún momento perdió los papeles, ni hizo muestras de desagrado. Nos pareció muy profesional saber gestionar esos momentos que pueden ocurrir en cualquier momento en el día a día.

Al terminar con la compra también nos estuvo hablando de que también se dedicaban a la joyería online y que hacían envíos por toda España.

La puntuación que le doy a este establecimiento y por la atención recibidas es de un 5/5.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *