Cómo hacer ofertas con éxito con pujas

La puja es una de las decisiones más importantes que tomará en su casa de subastas. Dependiendo del éxito que tenga, puede que tenga que dedicar tiempo a aprender nuevas técnicas o adaptar los procesos existentes. En cualquier caso, es un paso crucial en el proceso de compra y no debe ser intentado por un aficionado. Las pujas erróneas, las oportunidades perdidas y las estafas se han convertido en un hecho cotidiano, ya que los vendedores trabajan para retener a sus clientes y producir un producto de alta calidad a un precio justo. Comprender los matices de una puja eficaz facilita las cosas a ambas partes y evita que se produzcan errores costosos en el futuro. Este blog explica todo lo que necesita saber para pujar con éxito, incluyendo las mejores prácticas para todos los postores y estrategias para ayudar a asegurar el éxito con su propia casa de subastas.

Cómo vivir con éxito

Para pujar con éxito, debes dar un paso atrás y examinar tus propias circunstancias. Si es usted un nuevo licitador o uno que acaba de empezar, este blog le ofrece un útil repaso del proceso. Si lleva un tiempo pujando activamente, se dará cuenta de que las cosas son diferentes. También debe ser consciente de las diferentes etapas de éxito que conlleva cada operación. Sus primeras ventas van a ser difíciles, si no imposibles, de asimilar.

Lo básico

Debe comprender el proceso básico de pujar en una casa de subastas. El ciclo de pujas dulces y amargas consta de tres etapas: Planificar la subasta, decidir la puja ganadora e investigar las opciones en el mercado. A continuación, decida qué acciones emprenderá en respuesta a la puja ganadora. Pujar, cancelar y retirar forman parte de este proceso.

Tácticas de puja

Hay muchas formas de pujar en una casa de subastas. Hay tres técnicas principales a considerar: dulce, agria y amarga. La puja dulce es la estimación más baja que se hace. Las pujas dulces suelen ser las estimaciones más caras y están pensadas para transacciones rápidas y de bajo volumen. Las ofertas amargas son las estimaciones más caras, pero también están pensadas para pujas más intensas. Las pujas amargas son la última estimación y están pensadas para licitadores que quieren poner fin a la carrera de pujas lo antes posible.

Mejores prácticas para todos los licitadores

Las mejores prácticas para todos los pujadores son: Estar preparado para ofrecer más de lo necesario para obtener el mejor precio. Ser realista sobre su oferta y su rango. Ser realista en cuanto a su presupuesto. Ser consciente de sus posibilidades de éxito. Ser capaz de identificar el mejor momento para presentar una oferta y el momento más eficaz para retirarla. Ser consciente del riesgo y de las posibles recompensas de hacer una oferta a la baja. Sea consciente de su impacto en el precio de mercado Spectrum BID ha recogido hasta la fecha muestra que las subastas más exitosas han ofrecido sistemáticamente el más asequible, el mejor valor para el mejor postor.

Por qué debería pujar

Lo básico: Debes comprender los fundamentos de la puja para tener éxito. ¿Cuáles son las etapas del ciclo y cómo se accede a la cima? ¿Cuál es el mejor momento para pujar y cómo se marcan los artículos en la casa de subastas? Los conceptos básicos son fáciles de olvidar cuando se está en plena puja por un puesto, pero son muy valiosos cuando se intenta conseguir una venta.

Estrategias para garantizar el éxito con la propiedad

Aunque siempre puede retirar los objetos de la casa de subastas, ésta no suele ser la mejor opción para todas las situaciones. Podría ser que usted está nervioso acerca de la licitación y no tienen idea de cómo manejarlo en su propia casa. O puede que simplemente no sea la persona adecuada para dirigir con éxito una casa de subastas. Todas estas situaciones requieren que dé un paso atrás y piense a largo plazo. Debe asegurarse de que ha dado los pasos necesarios para que su grupo de propietarios no tenga problemas para encontrar el éxito.

Conclusión

Pujar es una de las decisiones más importantes que tomará en su casa de subastas. Es el paso más importante y crucial del proceso de compra. Debe ser consciente de las diferentes etapas de éxito que conlleva cada operación y estar en sintonía con lo que ocurre en el mercado. La mejor manera de entender bien cómo funcionan las cosas en una casa de subastas es participar en una. Puede aprender mucho sobre sí mismo y sobre su capacidad para dirigir con éxito un negocio ganando subastas y aprendiendo de los demás.

Artículos anteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *