29 de Marzo de 2012

Sueños (enésima versión)

Posted by Paranoid en Miscelánea | 15:18

He inaugurado un nuevo modelo de sueño, inédito al menos en lo que a mi se refiere: el sueño por capítulos o la serie, como se prefiera.

Todo comenzó en la noche del martes al miércoles. Es posible que mi subconsciente se encuentre un tanto aturullado por este clima de huelga general en el que vivimos. Eso sería una razón que explicase por qué pude observar desde dentro, y con todo lujo de detalles, cómo se hundía el edificio en el que habitualmente trabajo y paso tantas y tantas horas de mi vida. Sí, se hundía. Y empezada por el lado en el que yo me encontraba con mis compañeros. Al ver como desaparecía bajo mis pies, y de una forma un tanto extraña pero sobre todo tremendamente tranquila, salimos todos a la calle para conocer en toda su magnitud el episodio. Ni una baja. Y la mitad nos hallábamos en la zona destruida. Siguiente imagen. Allí, a la puerta (es un decir, ya no había puerta), a la expectativa. De ser jubilados entrelazaríamos las manos por detrás de la cintura y mascaríamos un trozo de rama de vete a saber qué. El caso es que inquietos, lo que se dice inquietos, no estábamos. Tampoco poco más tarde cuando, tras un crujido, se desmorona la otra mitad de la construcción, lo poco que quedaba. Eso sí, ni una mota de polvo, un derrumbe de lo más limpio. Visto lo visto, nos vamos todos de allí.

Noche del miércoles al jueves, segunda parte. Ésta más breve. De nuevo todos los compañeros arremolinados alrededor, esta vez, de lo que parece una caseta de obra. Dentro, un tipo con traje reparte papeles como quién entrega ofertas de menús a la salida del Metro. Todos pasamos a recoger uno. Pone: “Vale por un despido con 33 días de indemnización. A presentar en… (no entiendo lo que pone)”. Pregunto al supuesto ejecutivo. “No tenemos dónde trabajar así que todos a la calle. Como la reforma laboral no permite el despido de 20 días por sede desaparecida, lo dejamos en 33 y en paz”. Nos vamos todos a lo que parece una quedada de cañas.

Si esto evoluciona, prometo contarlo.

Paranoid escribiría cosas más serias, pero está de huelga
Paranoid escucha pititos.
Paranoid promete no quemar nada esta tarde

9 de Marzo de 2012

Lista anti Ultrasónica

Posted by Paranoid en Miscelánea | 13:15

Ultrasónica, que conste que es un homenaje. No lo parece, pero lo es. En algún momento futuro caerá otra lista, ésta pro tú, pero eso será más adelante.

Un poco de rabia nunca viene mal. Aunque me doy cuenta que estoy en modo clásico…

Lo de siempre, abajo hay un reproductor. Si vuestro flash no funciona tan bien como un tránsito intestinal bien engrasado, siempre podéis recurrir a la opción ful, el enlace.

Los temas:

Peephole - System of a Down
Deadstar - Muse
Bullet - Creed
No Happy - Serafin
Spin the Black Circle - Pearl Jam
Sing That Song - Guano Apes
Take a Look Around - Limp Bizkit
Vitamin - Incubus
Stone Cold Crazy - Queen
Tercer Movimiento - Extremoduro
Come Alive - Foo Fighters
Battery Acid - Queens of the Stone Age
We’re No Here - Mogwai
This is What - Emigrate (Edición de mierda en Grooveshark)
Selling Jesus - Skunk Anansie
Como cada noche - Los Suaves
Feuer Frei – Rammstein


Anti Ultrasónica by Victor Regidor on Grooveshark