22 de Octubre de 2010

Alcalde de Valladolid (de nuevo)

Posted by Paranoid en Miscelánea | 0:27

Mal momento para desmantelar el Ministerio de Igualdad, hay seres por España con los que queda mucho por hacer. Por desgracia, algunos gobiernan.

Javier León de la Riva (alcalde de Valladolid) en Onda Cero sobre los “morritos de (Leire) Pajín: Audio.

Y también canta. Una coplilla que dedicó a Soraya Rodríguez, la que fuera candidata del PSOE a la alcaldía pucelana: Vídeo.

Casi nada.

Paranoid mañana viaja a Sevilla, por fin

21 de Octubre de 2010

Camarada Valeriano

Posted by Paranoid en Cosas serias | 8:05

Para que luego digan que la convocatoria de huelga general no tuvo éxito, o al menos la manifestación: por allí andaba nuestro camarada Valeriano Gómez, el nuevo ministro de Trabajo. Claro que por aquel entonces igual no sabía nada. El pobre…

Ahora que lo pienso, tiene hasta nombre de clandestino.

Paranoid escucha Cowboy Song, de Serafin

6 de Octubre de 2010

Perlas en la prensa

Posted by Paranoid en Miscelánea | 8:10

Desde hace unas semanas, Hoy por Hoy de la SER incorpora un extracto del blog El Ojo Izquierdo, un espacio en el que José María Izquierdo vapulea sin tapujos la prensa conservadora del país. ¿Un elemento adoctrinador más? Puede, pero me resulta gracioso y bueno, como se limita a entresacar las opiniones más bestias de los columnistas de turno y las informaciones de estos medios (y comentarlas), también es útil. A ver si no cómo me iba a enterar yo de lo que se dice por esos bajos fondos periodísticos.

Una perla de hoy, Antonio Burgos en ABC. El final, arrollador…:

“Habrá que cambiar el lema, que por lo visto le sienta tan mal a los convecinos de Gómez, lo de: ‘A mamarla a Parla’. Parla es ya como Cádiz, cuyos vecinos se sienten orgullosos de su lema: ‘En Cádiz hay que mamar’. La lactante succión de Cádiz hay que subirla hasta Parla: ‘En Parla hay que mamar’. ZP ha tenido que mamar tela en Parla. Pero, vamos, más que Rómulo y Remo de la loba capitolina. Ni te cuento Rubalcaba. Y nada digo de Leire Pajin, porque con esa cara de película porno…”

Hablando de machismo, Alfonso Ussía en La Razón (este es de ayer, también de El Ojo Izquierdo):

“Los colaboradores y partidarios de doña Trini recibieron a la derrotada ministra en las primarias madrileñas al grito de «¡Presidenta, presidenta!». Divertida ronca, peculiar berrea en el ulular unánime. ¿Presidenta de qué? A lo sumo, de su comunidad de vecinos. Gómez y los suyos le habían propinado en su trasero respingón, aquel que fuera en su juventud como un melocotón temprano, una patada dirigida a Zapatero”

Casi nada.

Paranoid escucha The Dresden Dolls