18 de Agosto de 2010

Alcalde de Vallelado (y fin de las vacaciones)

Posted by Paranoid en Miscelánea | 23:25

Casi sin darme cuenta se han volatilizado esos 15 días de vacaciones que, si bien no parecían infinitos al principio, si tenían pinta de durar lo suficiente para creer que tenemos vida más allá del curro. Iba a comenzar esta entrada con un “he vuelto”, pero en realidad es lo que hemos hecho estos días, estar siempre de vuelta. Aunque esta vez en Madrid, y para trabajar. Mal negocio.

En una de esas vueltas a Pucela, una noticia de El Norte de Castilla nos hizo pasar un buen rato. Es surrealista y podría llegar al nivel de graciosa siempre que obviemos el hecho de que el tipo que la protagoniza es alcalde de un pueblo, vaya, un hombre que representa a unos cuantos desde su vida asentada en el concepto de jeta.

Primero unos apuntes, más abajo, el enlace de la noticia completa:

Estrella del día: José Luis Garrido, alcalde popular de Vallelado, Segovia.

Pecado: Gastar 5.700 euros en líneas eróticas desde su móvil municipal.

Excusa: El móvil era nuevo. “Debió quedarse conectado a algún número de esos”, comenta el hombrecillo, que añade que devolverá el dinero y que está muy tranquilo.

Otras hazañas:
Presentar notas de gastos por desplazamientos por un total de 37.540. Cuando se le pregunta por su procedencia (al parecer sus desplazamientos regulares son de 30 km. y 50 km.), este responde que va y viene las veces que quiere y por donde quiere…

Aquí la noticia completa.

Paranoid escucha Queens of the Stone Age

4 de Agosto de 2010

¿Coña laboral?

Posted by Paranoid en Miscelánea | 8:23

No sé muy bien qué pensar de este tipo de publicidades, y más tal y como está el percal. No sé si me parece graciosa, si me pone de mala leche, si es ocurrente, si se trata de una buena muestra de humor negro (laboral)… Pero el caso es que hace unas semanas subí esta imagen para mostrarla por aquí y allá va.

Firmado, uno que se va de vacaciones.

Ganas de matar aumentando...

Paranoid escucha Dire Straits