29 de Agosto de 2005

Y el lobo sopló hasta que la casita derribó…

Posted by Paranoid en Más allá de mi ventana | 16:49

Ayer, el huracán “Katrina” pasó por Miami como España por encima de Malta en aquel glorioso partido. Arrasó casas, tiró árboles, obligó a muchos a buscar sus coches lejos de donde los habían dejado aparcados y obligó a calificar la cometa como deporte de riesgo. Aún por la noche, después del paso de la brisilla juguetona, unos 400.000 miaminenses (mayaminenses, para los puristas) seguían enchufando el frigorífico a las velas. Mientras tanto, la MTV celebró su gala de los ‘MTV Video Music Awards 2005′, espero que no estuviera dirigida por el rey de las galas, José Luis Moreno, malgastando millones de vatios en “Torturas” como “La Gasolina” (bonito juego de palabras ¿eh?).
Esta gente es que no aprende. ¿Conseguirá la tal “Katrina” llevarse por delante la hipocresía y mediocridad de la gran mayoría de los norteamericanos? Y no son calificativos gratuitos, conozco cuatro y tres son estúpidos, así que mayoría, es (igual el universo del estudio no es muy amplio…)

Paranoid escucha Crol, de El Hombre Burbuja
Paranoid espera al trabajo de su vida, de su vida de los próximos seis meses, se entiende
Paranoid cenará una maravillosa ensalada repleta de salmón y queso de cabra

24 de Agosto de 2005

Vivo en un mundo de locos

Posted by Paranoid en Más allá de mi ventana | 15:07

Asuntos de la realidad que llaman la atención de Paranoid:

a) Una empresa farmacéutica tendrá que pagar a una viuda 207 millones de euros por la muerte de su marido a causa de un medicamento de la compañía. Me parece genial que la empresa pague porque un producto suyo haya provocado la muerte de una persona pero, ¿no habría mejor manera de aprovechar parte de ese dinero para otras cuestiones?. No se, me da que la viuda no sabría como gastarse tanto euro ni en cuarenta vidas.

b) Armstrong tomó EPO en el Tour de 1999, según L’Equipe y un laboratorio antidoping. La comunidad ciclista, Indurain incluido, se lleva las manos a la cabeza porque hayan sacado ahora esos resultados (cuyas pruebas se han hecho ahora, claro). Pedro Delgado explicaba, para defenderlo, que antes las reglas del juego no eran las mismas. No señor. Las reglas del juego son iguales, no se permiten sustancias dopantes igual que antes. Lo que pasa es que en el 99 la EPO no se podía detectar, pero no por ello era legal. Consecuencia, Armstrong era un tramposo. Y un mentiroso, siempre lo negó. ¿Se le hará algo?

c) La Policía británica afirma que las cintas del vagón de Metro donde asesinaron al joven brasileño están en blanco. Los empleados dicen que no. A la vista de lo sucedido en las últimas semanas, no se a quien creer.

d) Woodgate ha debutado con el Madrid. Me quedo sin palabras. Es un hecho que se escapa de mi comprensión, como la existencia de Dios o que los Donuts sin agujero también se llamen Donuts.

Paranoid escucha Shallow, de Porcupine Tree
Paranoid espera un regalito en la estación de Valladolid
Paranoid necesita hacer deporte, por moral, no os vayáis a creer

22 de Agosto de 2005

Consejos infalibles para vivir sin pena ni gloria (vol. 1)

Posted by Paranoid en Uncategorized | 17:07

“Deberías aprender a callarte y a quedar por debajo de los demás, que así te va en la vida y así te irá (aunque tengas razón, eso no se ha dicho, pero iba implícito en el contexto)”. Ese es último consejo vital que me han dado.

Así nos va, señores. Lo se, era sólo una frase dentro de una bronca y cuando se está de mala leche se dicen muchas tonterías, pero el consejo es para sacarlo brillo y las broncas para contenerse.

Paranoid escucha Airbag, de Radiohead
Paranoid se siente decepcionado, deprimido, o vete a saber cómo
Paranoid está de vuelta

12 de Agosto de 2005

Se mueve, todavía se mueve!!

Posted by Paranoid en Más allá de mi ventana | 0:54

Dice el informe forense (en ese folio que el fax se comió) que el agricultor de Roquetas que murió a manos de la Guardia Civil pudo perder la vida a causa del proceso de reanimación.

Eso es efectividad y no el porcentaje en tiros libres de Bodiroga.

Paranoid escucha Street Spirit, de Radiohead
Paranoid odia dormir solo
A Paranoid se le ha terminado con el helado de chocolate (con trocitos de chocolate) y pedirá por ello la dimisión del ministro del Interior