29 de Julio de 2005

Básculas, esas desconocidas

Posted by Paranoid en Sesiones (con Gordon Geco) | 23:37

Después de un importante trabajo de campo, desarrollado durante meses, mi equipo y yo hemos descubierto que, como en el mundo de las personas, existen dos tipos de básculas, las que te no se callan nada y las que siempre dicen lo que quieres oír. La que tengo en casa es de estas últimas, baratita ella, de origen humilde, siempre intentando agradar a la gente que la pisotea, me dice que no llego a los 65 (kilos, se entiende, no años, que eso ya lo sabía yo). Sin embargo, el aparatito de Lalau, que se sabe más valiosa que mi persona (y si atendemos al valor que tenía yo para el periódico, es cierto) me humilla, aunque yo le piso la cabeza, y me suelta de golpe que ando cerca de los 69.
La solución, hacer la media. Ahora se que peso 66,5 (y si no os salen las cuentas, con un silbido y cuatro cri cri cris se soluciona).

Paranoid escucha Bendecida, de Héroes del Silencio
Paranoid se va a dar una vuelta por vidadementira
Paranoid lee El Viaje de Teo bajo los efectos de una preocupante resaca

26 de Julio de 2005

Perdona, estaba nervioso…

Posted by Paranoid en Más allá de mi ventana | 0:05

A ver si lo entiendo:

Tres policías de paisano de uno de los países más avanzados del mundo siguen a un tipo, brasileño y oscurito él, desde que sale de su casa. A los pocos minutos, el chico sube a un autobús público para, más tarde, bajar con los tres policías detrás de él y meterse en una estación de metro, momento en el que los agentes le intentan dar el alto. El chico, asustado porque en su país antes de contar hasta tres ya te han pegado un tiro, echa a correr y los policías le persiguen. Después de un par de pasillos, el brasileño ve un vagón abierto, entra y, al hacerlo, se tropieza y cae. A los treinta segundos está muerto con siete, (siete!!!) tiros en la cabeza y uno más en el hombro. O los policías en Inglaterra tienen mucha puntería o estaban muy cerca, y el tío muy quieto, cuando lo dispararon. Menos mal que dijeron que el terrorismo no debía cambiar sus costumbres y su forma de vivir…
Los políticos y altos cargos de la Policía inglesa han dicho que claro, los agentes están nerviosos, la situación es muy tensa, el hombre corría (y no tenía el visado en regla, aunque ahora parece que si), podía llevar una bomba encima y bla bla bla, pero el chico está muerto, perdón, asesinado.

Paranoid escucha Loverman, primero la original, de Nick Cave, luego la versión de Metallica
Paranoid ha pasado la mejor semana de su vida (y pide perdón por no rondar mucho por aquí, pero era complicado)
Paranoid sueña con estar en Tours

13 de Julio de 2005

Descaro

Posted by Paranoid en Más allá de mi ventana | 23:50

Acabo de escuchar a Raúl hablar de sufrimiento durante los últimos dos años, de sacrificio y mucho trabajo, el día en el que volvía de vacaciones (ha tenido unos días más debido al cansancio acumulado tras acompañar a la candidatura de Madrid 2012 en Singapur) y comenzaba la pretemporada con el equipo.
Este tío no tiene ni idea de lo que dice.

Paranoid escucha My Iron Lung, de Radiohead
Paranoid querría ver a Raúl picando en la vía en pleno agosto, sin agua y con un trozo de bacalao salado para comer
Paranoid quiere irse YA a Oporto

1 de Julio de 2005

Futuro envidiable

Posted by Paranoid en Uncategorized | 19:32

Extracto de la última entrevista de trabajo: (Entre paréntesis mis pensamientos)

Entrevistador: Bueno, lo que te ofrecemos son dos o cuatro meses, dos de ellos haciendo suplementos y el resto en Deportes y Cultura. Cobrarías un 80 por ciento del sueldo de un redactor.

Paranoid: ¿A que te refieres con suplementos? (Guau! 120.000 pesetas, no abarco a concebir tanto dinero)

E: A las fiestas de los pueblos.

P: Aja. (Aquí me hago con el Pulitzer seguro)

E: Eso sí, necesitas coche. La primera semana podrías pasar sin comprártelo, pero no vas a estar todos los días pidiéndolo.

P: Hombre, podría pensar en comprarme uno (¿Y si te lo pido a ti, cabrón?)

E: Entonces mañana nos vemos y firmas el contrato. Es una buena oportunidad para ti.

P: Si, mañana os veo. (El Abuelo comparó el Periodismo con la prostitución y me da que insultó a la profesión más antigua del mundo)

Paranoid escucha Cicatriz ESP, de The Mars Volta
Paranoid necesita una cerveza (o dos)
Paranoid no está