30 de Junio de 2005

Distintas concepciones

Posted by Paranoid en Más allá de mi ventana | 19:47

Todos los partidos menos CIU y CC, que se ausentaron, y PP, que votó en contra, reprueban (y me parece una expresión muy suave) la actuación de Trillo durante la crisis del Yak-42. El Partido Popular pide una reprobación de Bono por alterar lo sucedido durante aquellos días.

La mayoría de los diputados, incluida Celia Villalobos y dos de CIU, aprueban la ley que permitirá a los homosexuales casarse y adoptar hijos. El PP se opone y Rajoy dice que “es una irresponsabilidad del presidente porque ha provocado una enorme división en la sociedad española”.

La Comisión del 11-M se cierra con una censura generalizada de la actuación del Gobierno de Aznar durante los días posteriores al atentado. Algunos grupos piden responsabilidades a los lideres del Ejecutivo anterior. Zaplana advierte que el PSOE tiene “miedo a que podamos saber qué pasó en esas horas trágicas” y que “hoy no acaba la búsqueda de la verdad. Ustedes no van a silenciar a la oposición ni a la prensa libre” (prensa libre, como yo, que por ir a una de las concentraciones tuve que pasarme meses después por un Juzgado a declarar ante el juez).

Los votos de los emigrantes indican que el PSOE y BNG obtienen más votos que Fraga. Trillo, con su credibilidad sin discusión, pide que se impugnen los resultados por los votos venidos de iberoamérica.

De verdad, creo que la sede del PP en vez de estar en la calle Génova se encuentra ahí, al lado de Lunnipark y que los miembros del partido viven en la misma dimensión que las caras de Bélmez.

Paranoid escucha Ciudadano A, de Iván Ferreiro.
Paranoid está contento de vivir en España y felicita a todos los homosexuales.
Paranoid quiere volver a Barcelona .

21 de Junio de 2005

Kanbhik

Posted by Paranoid en Sesiones (con Gordon Geco) | 19:34

sombras.jpg

Dos sombras se besan en un contacto etéreo, irreal, bajo el sol quijotesco
Dos lenguas de mentira se enredan y juegan al escondite entre los recovecos de la boca, sin nada nuevo que descubrir pero si mucho que disfrutar
Cuatro brazos se convierten en transmisores de sensaciones sobre la tela asfáltica y las baldosas rojas de una azotea
Dos cuerpos se unen en busca del punto más íntimo del contrincante en una competición para ver quién hace más feliz al contrario y en la que los dos salimos ganando
Dos bocas se susurran al oído mientras el tráfico de Madrid les recuerda una ya muy próxima separación
Una mente intenta leer y unir secuencias mientras viaja hacia el norte y vuela hacia el sur persiguiendo una mancha roja y blanca que le separa de su sombra
Dos sombras se besaban en un contacto etéreo… y reeditable

Paranoid escucha Qué niño soy, de Manta Ray
Paranoid desea ser la sombra que fue
Paranoid tiene mucho calor

18 de Junio de 2005

Querido diario

Posted by Paranoid en Sesiones (con Gordon Geco) | 18:22

165 días después de llegar a Salamanca y cientos de noticias, tras 125 jornadas laborales y unas 1.375 horas de trabajo (si, echad la cuenta a ver que sale) recompensadas con un grandioso sueldo que me ha permitido contar con unos 400 euros más que cuando llegué, y eso porque el primer mes estuve de ocupa, mi maravillosa empresa ha decidido no renovarme. Yo, herido en mi orgullo (más bien un poco cabreado), me arriesgo a preguntar a mi subdirector por las razones de mi no renovación. Su respuesta, muy profesional ella: “No sé, a mi la empresa me ha dicho que no renuevas y que te lo comunique. La verdad es que me fastidia, te había cogido cariño, pero te lo tengo que decir”. Así me gusta, responsabilidad y saber hacer en los puestos directivos.
El hecho de no currar en un periódico como este no me quita el sueño, la verdad. Estaba claro que ahí iba a durar meses porque yo eso de sentirme como Cunta Quinte no lo llevo demasiado bien pero joder, me hubiera gustado elegir.
Lo que tengo que agradecer a la maravillosa empresa a la que aún pertenezco, por unos pocos días, es que me ha enseñado muchas cosas. Por ejemplo, a ver como el que llega arriba normalmente o es un cabrón o sabe limpiar el culo mejor que cualquier enfermera de la planta de diarreicos de un hospital keniata (suponiendo que exista alguna planta de este tipo, que ya es mucho suponer). También me he dado cuenta, o más bien he vuelto a comprobar, que quienes pagan todas las movidas entre la gente de arriba, llevan el peso de una empresa y provocan esos aplausos y loas al director ejecutivo cuando presenta las cuentas anuales, siempre son los mismos. Y creo que esto me lo van a discutir pero me da igual. Soy muy cabezón.

Paranoid escucha Glass, de Smashing Pumpkins
Paranoid piensa en la próxima escapada a Barcelona
Paranoid desea que llegue el domingo por la noche

14 de Junio de 2005

Responsabilidades y desayunos

Posted by Paranoid en Uncategorized | 18:21

Paranoid: Me haces feliz
Lalau: Jo, vaya responsabilidad
Paranoid: ¿Si? ¿Responsabilidad de que?
Lalau: De fresa.
Paranoid: Ah, la mía de arándanos.

Estábamos desayunando. Se nota, ¿no?

Paranoid escucha El Pistolero, de El Columpio Asesino
Paranoid está de vacaciones
Paranoid quiere volver ya a Salamanca
Paranoid piensa que Ultrasonica terminara haciendose con la blog

7 de Junio de 2005

Tiempo

Posted by Paranoid en Uncategorized | 13:29

No tengo tiempo para escribir (en la blog, porque lo que es en el curro…)
No tengo tiempo para leer
No tengo tiempo para mis amigos
No tengo tiempo para descubrir música nueva
No tengo tiempo para encontrar otro trabajo
No tengo tiempo para buscar tiempo (y es como todo, sólo se le da importancia cuando te falta)
Si tengo tiempo para Lalau, aunque menos del que se merece

Paranoid escucha Boulevard of Broken Dreams, de Green Day
Paranoid planea unas vacaciones que no sabe si tendrá
Paranoid proyecta, proyecta y proyecta
Paranoid no tiene tiempo para escupir algo mejor