18 de Mayo de 2005

¡Somos felices!

Posted by Paranoid en Más allá de mi ventana | 23:53

“Nueve de cada diez españoles reconoce que se siente a gusto con su trabajo”

Estamos ante una nueva técnica estadística aún en fase experimental. Bases:

1. Cójanse los resultados de una determinada encuesta.
2. Pónganse frente a un espejo.
3. Regístrense las nuevas conclusiones convenientemente modificadas.
4. Preséntense al público.
5. Ensáyese una risa malvada y socarrona por si se le pregunta acerca de la credibilidad de los números.

Paranoid escucha 1969, de The Vines
Paranoid vio ayer el cielo teñido de rosa y las lágrimas tornarse cristales de colores
Paranoid piensa en el brownie con vainilla que se comió el domingo

6 de Mayo de 2005

Dudas existenciales

Posted by Paranoid en Uncategorized | 13:02

Si yo me tengo que levantar a las 6:20 de la mañana para coger el tren, me preguntaba hoy en alto, ¿a qué hora se tendrán que despertar los que ponen las vías?
Mi padre, que estaba conmigo, ha contestado todo serio que lo que pasa es que ellos no duermen. Y parecía muy convencido.

Paranoid escucha Buitre no come alpiste, de Extremoduro
Paranoid siente como su cabeza va a estallar (joder, una buena gripe vendría de bien ahora…)
Paranoid necesita una siesta interminable

6 de Mayo de 2005

De autoridades morales y series míticas

Posted by Paranoid en Sesiones (con Gordon Geco) | 0:36

Mi amigo Polifemo y yo hemos estado hablando muy seriamente sobre Heidi y Marco, ya veis, lo que hace el aburrimiento. En Heidi hemos encontrado bastantes malos, como la institutriz esta alemana de nombre impronunciable o la propia madre de Heidi pero, por un momento, no hemos sacado ningún personaje perverso en Marco. La duda, he de decir, ha durado un segundo. Yo es que no me sé muy bien la historia, cosas de la juventud, pero me da a mi que su propia madre era la mala de la película. Insisto, si no es así, corregidme, pero vamos, dejar así al chico, sin manera de dar con ella, es que tiene huevos.
Luego Polifemo ha imaginado la situación, la que se lleva buscando después de unos trescientos capítulos, el reencuentro (insisto, no recordamos la serie, que conste). Por un momento, Polifemo se puso en la piel de la mujer y pensó en la impresión que le daría ver a su hijo “con ese puto mono en el hombro” y la bronca que le echaría. A mi también se me pasó por la cabeza un segundo pero luego pensé en qué autoridad moral tendría la madre después de abandonar a su hijo y de obligar al crío, que mira que era cabezón, a perseguirle por medio mundo… y todo esto sin haber cenado…
En fin, que me voy a la cama, que en seis horas me levanto y mi salud mental no está para muchos trotes, como podéis comprobar.

Paranoid escucha In the water, de Sexy Sadie
Paranoid quisiera estar en Jerez
Paranoid vuelve hoy al redil

5 de Mayo de 2005

Cisma

Posted by Paranoid en Uncategorized | 16:07

Existe el riesgo de que se produzca un cisma en Caldo de Gallina que no lo arregla ni Bono (si ha conseguido arreglar lo de España y EE.UU., este es capaz de llevarse de cañas a Superman y Lex Luthor).
Resulta que UNA de los integrantes de esta blog, prefiero ocultar su nombre, me llamó ayer a las 9:30 de la mañana cuando sabe perfectamente que:

a)Nunca me levanto antes de las 10:30
b)Puedo estar de descanso, en tal caso, no me levanto hasta mucho más tarde
c)A esas horas me encuentro en el paraíso terrenal, bien acompañado y con una sonrisa de oreja a oreja aún estando dormido

El caso es que suena el móvil y yo, con mi aturdimiento, le apago pensando que es la alarma. Cuando lo pienso, miro en llamadas y veo que es suya, lo cual me hace pensar que podría pasar algo, así que la contesto. A continuación me vuelve a llamar, yo salgo de la cama, me voy a mi habitación como dios me trajo al mundo sin importarme que en el piso vive más gente y va y me dice: “No, si era para darte los buenos días” declaración no muy fidedigna, que estaba aturdido, coño…) y algo más.

Estoy pensando mi venganza. Dadme tiempo.

Paranoid escucha In hiding, de Pearl Jam
Paranoid daría un brazo por abrazar ahora mismo a Lalau (si si, imaginaos el abrazo…)
Paranoid piensa que Rajoy es un poco gilipollas, ya que califica una reunión con Ibarretxe como clandestina (vaya clandestinidad más cutre, yo me enterado por Antena 3 y parece ser que estaban por allí todos los medios…)
Paranoid os anima a que mostréis vuestras preferencias musicales en http://www.usuarios.lycos.es/polifemia/

3 de Mayo de 2005

Defensores de la libertad (mira, como EE.UU)

Posted by Paranoid en Más allá de mi ventana | 12:30

Ya les vale:

“En los artículos 69, 73, 74 del Evangelium Vitae se indica la objeción de conciencia. Esto quiere decir que cualquier persona puede invocar la objeción de conciencia y no tomar parte de un delito que representa la destrucción del mundo. La objeción de conciencia aparece siempre en el derecho y en las constituciones de todo el mundo y el Estado tiene que respetarla sin amenazas”, dijo el cardenal López Trujillo.
El cardenal añadió que “la objeción de conciencia se realiza sólo cuando un Estado no es totalitario y si uno practica la objeción y es echado del trabajo entonces nos encontramos ante el más crudo de los totalitarismos. La democracia respeta la libertad, no respetar este principio es grave y peligroso”.

Dicho por el cardenal colombiano Alfonso López Trujillo, presidente del Pontificio Consejo para la Familia (lo que viene a ser el ministro de familia en el Vaticano). Creo que sobran los comentarios.

Paranoid escucha La música es un Dios, de Sobrinus
Paranoid casi no ha desayunado y se muere de hambre
Paranoid viene de puente y ya piensa en el descanso de mañana