La vuelta a la vida

No, no es ninguna tontería. Hace un más de un año que perdí el acceso al wordpress de este blog y no lograba solucionar el problema.

Me he acordado mucho de vosotros, como vosotros de mi. Gracias a todos por los cientos de mensajes recibidos para darme ánimos y pidiéndome que volviese, entiendo que un espacio como este nunca puede morir.

Sí, ávido lector, si aún sigues ahí, si quieres seguir conociendo las entrañables aventuras de Ultrasónica y El Abuelo Cascarrabias, cómo ha evolucionado el peso de nuestra -ya obesa- perra Mandarina y de nuestros quehaceres diarios, no pierda de vista la atención a su pantalla.

A partir de ahora, vidadementira vuelve a estar activo. Por cierto, ahora de nuevo desde la profunda Castilla. Que sí, que nos hemos mudado… a Valladolid.

13 opinions on “La vuelta a la vida”

  1. Esto es una satisfacción compartida. Y ahora si se puede decir, en el sentido más literal de la expresión, que estás de vuelta de todo :). Suerte, aunque no creo que la necesites…

  2. La suerte siembre es bienvenida y nunca sobra. Estáis todos invitados a enviarme vuestros décimos de lotería. La dirección os la doy en privado.

  3. BIENNNNNN!!
    Esto es empezar la semana con buen pie y lo demás, tonterías!
    Tengo tantas preguntas que me atraganto! El Abuelo Cascarrabias y tú otra vez juntos? (lo malentendí y lloré por nada???) Os habéis mudado a la Gran Castilla? Mandarina gorda?
    Vivo sin vivir en mí por querer saber las respuestas!!
    Diossssss hasta estoy por volver a abrir mi blog yo también!!
    Sí, te he echado de menos! La blogosfera vuelve a sonreir!!

    1. Sí, el Abuelo y yo confirmamos que la distancia en nuestro caso no era el olvido. Y aquí estamos, recién aterrizados en Valladolid. En mi caso, desde hace justo seis días, aclimatándonos a las caras grises, distancias cortas y las cervezas al salir del trabajo. Mandarina, por su parte, hace tiempo que vive con los abuelos maternos, que la cuidan como a ese nieto que no tienen e imagínate el final… 21kilos de beagle.

  4. I must say you have high quality content here. Your page
    can go viral. You need initial boost only. How to get it? Search for;
    Etorofer’s strategies

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>