Fernando Fernán-Gómez

Lo que son las cosas. No soy seguidora de Fernando Fernán-Gómez, pero si le hubiese tenido que calificar de alguna manera jamás lo hubiese hecho como cómico.

Estas son las que cosas que una aprende cuando alguien se muere. Que en paz descanse.

6 opinions on “Fernando Fernán-Gómez”

  1. Yo habría jurado que este hombre llevaba ya años muerto, pero veo que no. Ésta es otra de las cosas que uno aprende cuando alguien se muere…

    Un besito!

  2. Iba a comentar en el blog que sin saber mucho de cine español y menos de Fernán Gómez, llevo toda la mañana con la sensación de que se ha muerto un genio. Supongo que estas cosas es lo que los diferencian de la gente normal.

  3. Es lo que iba a decir yo, jamás le hubiese llamado cómico, era un actor con todas las letras… con las cinco.

    Que el dios de los anarquistas lo tenga en su cielo, a su diestra… bueno mejor a su izquierda.

  4. Cómico, lo que se dice cómico, la verdad es que no.
    Que uno se riera de sus últimas apariciones públicas, sí, pero eso no quita que era ACTOR, y uno de los mejores que ha habido en España, no como los que hay en algunas series/pelis de ahora.

  5. Genio, genio, no lo termino de ver. En la literatura no me ha apasionado, ahora, hay películas absolutamente geniales. No sé si por su culpa o por la del director, guionista o el color negro ese tan chulo de las películas antiguas. Ahora, ¡qué voz!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>